Preguntas Frecuentes

Ser freelancer implica ser totalmente independiente. Tomo proyectos por tiempos determinados e inicio relaciones laborales de manera autónoma, sin ningún tipo de contrato fijo.

La metodología de trabajo es virtual. Los clientes son atendidos a través de reuniones pactadas por la plataforma Google Meet.

¡Claro que sí! Pero siempre y cuando sean en la Ciudad de Mendoza. En caso de que sea en otra ubicación, el costo del pasaje y los viáticos del diseñador corren a cargo del cliente. De lo contrario, las reuniones se realizan a distancia.

Agendar tu primera reunión con Solana es muy sencillo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Vía WhatsApp: Envíae un mensaje al número de WhatsApp y estaré encantada de coordinar una reunión 
  • Vía Email: Escríbenos a Email indicando tu disponibilidad y te responderemos a la brevedad para confirmar la reunión

¡Sí! Es totalmente gratuita. La primera reunión es para conocer y escuchar al cliente, y así poder realizar un presupuesto acorde a cada tipo de emprendimiento.

Cuando el cliente lo necesita, se ofrece una capacitación con un costo extra o incluida en el presupuesto, según la preferencia del cliente.

Una vez aceptado el presupuesto, el pago se realizará en dos partes:

  • Primer pago: 50% del total al comenzar el proyecto.
  • Segundo pago: 50% del total al finalizar el proyecto.
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Pagos a través de Binance
×